NBA: Carmelo Anthony será baja para el resto de la temporada

NBA: Carmelo Anthony será baja para el resto de la temporada

Escrito por: Javi    19 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Es prácticamente oficial: los Knicks van a hacer tanking. O sea, los Knicks van a dedicarse a perder el mayor número de partidos posibles para estar bien situado de cara al próximo sorteo del draft. Disimuladamente, claro, aunque en ese sentido no les va a costar mucho disimular ya que, por naturaleza, pierden los partidos sin necesidad de dejarse ir.

La primera pista la dio Phil Jackson, cuando dijo que la temporada había sido un fracaso, dándola ya por finiquitada. La segunda vino por la baja de Amare Stoudemire, nuevo jugador ya de los Dallas Mavericks, que si bien aportaba poco, ese poco era más que lo aportan otros. Y la tercera y definitiva pista ha venido con el anuncio de que Carmelo Anthony pasará por quirófano.

La estrella del equipo neoyorquino venía arrastrando molestias en una rodilla que han devaluado su rendimiento a lo largo de la temporada, e incluso le habían hecho perderse varios partidos a lo largo del curso. Aún así, el jugador de 30 años venía promediando 24’2 puntos y 6’6 rebotes por partido, números que no están mal para un jugador lesionado, ¿no creen?

Jackson y él pactaron parar y pasar por el quirófano, pero el jugador no quería perderse el All Star 2015 que se jugaba en su casa. Así pues, le dieron el capricho y una vez pasado el All Star se anunció lo que ya todos esperaban, que Carmelo Anthony no jugará más en lo que queda de curso, que necesita cirugía y que se llevará varios meses de baja.

Anthony tiene que estar listo y preparado para la próxima temporada, liderando un proyecto en los Knicks que debe ser muy diferente al de estos últimos años. De momento, los de New York son uno de los equipos que más suenan en estas últimas horas del mercado de traspaso y, a buen seguro, serán uno de los equipos que más se muevan en el próximo mercado de agentes libres.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.