NBA: los Cavs se cansan de Bynum

NBA: los Cavs se cansan de Bynum

Escrito por: Javi    29 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El de Andrew Bynum era uno de los fichajes más arriesgados de la agencia libre de este verano. El equipo que se hiciera con los servicios de este jugador fichaba, o bien a uno de los mejores pivots de la liga, o bien a uno de los trozos de carne más caros, con perdón de la expresión. Y a los Cavs parece que les ha pasado lo segundo.

El equipo de Cleveland publicaba ayer una escueta nota en la que hacía oficial que Bynum era suspendido, y que no iba a participar más en ninguna actividad con el equipo. No se alegaba ningún motivo concreto para justificar tal decisión, simplemente se hablaba de una “conducta inapropiada para el equipo”, que no explicaba mucho.

Lo cierto es que por lesión no es, ya que Bynum está jugando regularmente con el equipo. Hasta ahora, Bynum ha jugado 24 partidos, por lo que sólo se ha perdido 5, con unos números de 8’4 puntos y 5’3 de rebotes en 20 minutos, de media por partido. Que no son números de estrella, pero que no son malos para un jugador que se pasó la temporada pasada en blanco.

Así pues, el problema ahora con Bynum no son sus rodillas, sino su cabeza, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones ser igual de frágil. Algunos medios apuntan al rumor de que el jugador, tras este nuevo fracaso, se estaría planteando seriamente el dejar el baloncesto. Tiene sólo 26 años, por cierto.

A los Cavs, esta jugada sólo le va a costar 6 millones de dólares. Aunque lo firmaron dos temporadas, cada una por 12 millones, si lo despedían antes del 7 de enero solo tendrían que pagarle la mitad de un año. Siempre y cuando no encuentren antes un equipo al que traspasarlo, y puede que ahí esté todo el quid de esta cuestión, el porqué de esta suspensión.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.