NBA: Chris Paul acaba con un récord de Magic Johnson

NBA: Chris Paul acaba con un récord de Magic Johnson

Escrito por: Javi    23 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Para algunos, Chris Paul es el mejor base de la NBA. Para los que no lo creen así, el jugador de los Clippers está intentando convencerlos a base de grandes actuaciones en este inicio de campaña 2013-2014. Con deciros que ha batido incluso un récord que estaba en posesión de nada menos que Magic Johnson, ya estamos hablando palabras mayores, ¿o no?

Ese récord era el de mayor número de dobles dobles seguidos en el arranque de una temporada. El gran base de los Lakers se llevó los 11 primeros partidos de hace 23 años, pero ahora el base de los Clippers le ha arrebatado esa marca, y veremos donde la deja porque todavía sigue sumando. A Magic no le quedó más remedio que rendirse ante las evidencias, y felicitar a CP3 a través de la red social Twitter.

En la que es su novena temporada en la NBA, Paul parece más entonado que nunca. Es el líder en la cancha de unos Clippers que, por ahora, ocupan la sexta posición en la Conferencia Oeste con 8 victorias y 5 derrotas, 4 de estas lejos del Staples Center. Es el líder asistencias de la liga con 12’5 por partido, y con 19 puntos de media por noche, es el segundo máximo anotador del equipo por detrás de su socio Blake Griffin.

Paul ya fue dos años, en 2008 y 2009, líder en asistencias de la liga al término de la temporada regular, además de haber sido en cinco ocasiones el mejor “ladrón” de toda la NBA (este año, por ahora, no puede con Ricky Rubio en este aspecto). Este es otro de los récords ya que ningún otro jugador en la historia ha sido el mejor robador y el mejor asistente como lo fue Paul en dos años consecutivos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.