NBA: la crisis del baloncesto en New York

NBA: la crisis del baloncesto en New York

Escrito por: Javi    29 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Antes de que comenzara la nueva temporada en la NBA, la ciudad de New York se preparaba para vivir un año grande, con dos equipos de la ciudad como candidatos al anillo de campeón. Pero la triste realidad es no ya que ni los Knicks ni los Nets están alcanzando el nivel que se esperaba de ellos, por plantilla y por inversión económica, sino que son los dos peores de la División Atlántica.

Con la llegada de Garnett y de Pierce, entre otros, los Nets daban un salto cualitativo importante, pero el proyecto no arranca. La lesión de Brook Lopez y el bajísimo rendimiento que están mostrando Garnett y Deron Williams son las principales causas del mal momento del equipo, aunque también se habla de que a Jason Kidd le queda bastante grande el puesto de entrenador que estaba estrenando esta temporada.

Si las cosas van mal por Brooklyn, por Manhattan es el mismo cantar. Hay reproches contra el entrenador, Mike Woodson, pero hay también muchos reproches entre los propios jugadores, y hay bastantes pruebas en forma de vídeo de que la actitud de algunos, como por ejemplo Bargnani, deja mucho que desear. Los bandazos del dueño de la franquicia, con decisiones inexplicables o que no vienen a cuento, son otra muestra de que los Knicks son, y permítanme la expresión, un cachondeo.

La situación de los Nets y la de los Knicks prácticamente va a desembocar en lo mismo. Si los resultados no llegan y los playoffs se siguen alejando (por suerte, en el Este parece que va a estar barata la octava plaza), caerán primero los entrenadores y después caerán jugadores en forma de traspasos. Y dos proyectos multimillonarios se irán directamente por el sumidero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.