NBA: Derek Fisher ficha por los Thunder

NBA: Derek Fisher ficha por los Thunder

Escrito por: Javi    22 marzo 2012     7 Comentarios     2 minutos

Derek Fisher firmó por la mañana con los Oklahoma City Thunder y por la tarde ya estaba jugando con ellos

Si me dieran la oportunidad de fichar por un equipo de la NBA, por el que yo quisiera, probablemente elegiría o bien los Thunder o bien los Bulls. Son los dos mejores equipos de la NBA actualmente y por ende, son los dos equipos que tienen más posibilidades de ganar el anillo, que al fin y al cabo es de lo que se trata esto, de ganar.

Ese panorama se le presentaba a Derek Fisher tras ser traspasado por los Lakers a Houston, y después de que los Rockets lo cortaran. Otrora, había vuelto a Los Angeles pero con la nueva reglamentación eso ya no se puede hacer así que tendría que buscar otras opciones. Y por supuesto, la mejor que se le presentó por delante al veterano base estadounidense fue la de los Thunder y la de volver a formar parte de un equipo ganador, aunque ahora se convierta en un enemigo de su equipo de siempre.


Las negociaciones para su contratación han sido bastante rápidas, tanto que por la mañana llegaba a Oklahoma CIty y por la tarde noche ya se había enfundado la camiseta de los Thunder para jugar sus primeros minutos con su nuevo equipo. Con el número 37 a la espalda, que por cierto también es su edad, Fisher fue suplente y jugó 19 minutos en la contundente victoria de su nuevo equipo ante los Clippers.

A los Thunder les hacía falta un base, y más con la baja ahora mismo de Eric Maynor. Fisher además es un hombre que aportará ese puntito de experiencia en un equipo joven, tras haber jugado más de mil partidos en la NBA y haber ganado cinco anillos. Y seguro que lo hace con la ilusión de un novato, en busca de su sexto anillo y su particular venganza contra unos Lakers que ya no confiaban en él.

Vía | Ultimate NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.