NBA: Dwight Howard se plantea dejar Orlando Magic

NBA: Dwight Howard se plantea dejar Orlando Magic

Escrito por: Javi    15 junio 2011     Comentario     2 minutos

La NBA ya ha terminado, con el triunfo de Dallas Mavericks como imagino ya sabréis, y ya todos los jugadores se encuentran de vacaciones. No habrá mucho movimiento por tanto ni muchas noticias hasta que comience el mercado de agentes libres, que no se presenta tan movidito como el de 2010, ni tanto como lo puede ser el de 2012. Y es que para eso año, el mejor pivot y mejor defensor de la liga podría quedarse sin equipo.

Dwight Howard termina contrato para ese año, y ya ha dejado claro que hay opciones de que no renueve con los Orlando Magic pese a que su deseo sería permanecer en el equipo de Florida. El problema de momento no es el dinero ni la duración de la oferta de renovación que tiene sobre la mesa, pues le ofrecen el máximo según el convenio actual que le pueden ofrecer, sino los campeonatos, cosa que de momento no puede ofrecerle Orlando.


Superman ha dejado claro que lo que quiere es ganar anillos y si es en Florida mejor, pero para eso, necesita verse rodeado de buenos compañeros, y en ese sentido, los Magic han dado un paso atrás. Después de ser finalistas de la NBA en 2009, y quedarse a las puertas en 2010, en esta temporada, y después de realizar muchos movimientos en el mercado de traspasos, los Magic se la han pegado cayendo en la primera ronda de los playoffs frente a los Hawks.

Con estas declaraciones, Howard ha abierto la veda para que los equipos comiencen grandes comiencen a pujar por él. Difícil papeleta se le presenta ahora a los Magic porque podrían perder a su jugador franquicia a cambio de nada, si se va cuando termine contrato, o tienen que decidir traspasarlo durante esta temporada para tener la seguridad de conseguir algo a cambio y comenzar de cero, si no ven posibilidades de mantener a Howard en el equipo.

Mientras tanto, Dwight Howard y otros jugadores están pasando por algunos países de Europa para promocionar la NBA, organizando un evento llamado NBA 5 United Tour 2011, que es un campeonato amateur de baloncesto junto con otras actividades. Este evento tendrá lugar en Madrid, concretamente en el parking del estadio Santiago Bernabeu, y allí estará Howard los días 18 y 19 de junio para ejercer como padrino.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.