NBA: Earl Boykins jugará de nuevo en los Milwaukee Bucks

NBA: Earl Boykins jugará de nuevo en los Milwaukee Bucks

Escrito por: Javi    24 agosto 2010     Comentario     1 minuto

No está bien decir que regresa, porque lo cierto es que nunca se ha ido del todo. Earl Boykins seguirá jugando en la NBA una temporada más y lo hará finalmente en los Milwaukee Bucks tras darle calabazas a los Atlanta Hawks, una franquicia que había apostado fuerte por su fichaje. Por tanto, la liga norteamericana contará por duodécima vez con este peculiar base que apenas rebasa el 1’60 de altura.

Por sólo un año y por un suelo de 1’3 millones de dólares, Boykins se une a los Bucks, uno de los proyectos más interesantes de la Conferencia Este, que ya logró colarse en playoffs en la temporada pasada, y que cuenta en sus filas a gente como Salmons, Bogut, Ilyasova, Magette o Brandon Jennings, el hombre al que seguramente le tocará sustituir.


Pese a su corta estatura, Boykins no ha tenido problemas para hacer carrera en la NBA y jugar en 9 equipos durante 11 temporadas, haciendo una escala en Italia para jugar en la Virtus de Bolonia hace sólo dos temporadas. The Squirrell (ardilla), o Lentejita, como se le conoce por estos lares, suplía su evidente falta de altura con una endiablada velocidad, algo que aún conserva en parte a sus 34 años como demostró el año pasado en los Wizards.

Ésta será su segunda aventura con los Bucks tras jugar en New Jersey, Cleveland, 8 minutos con los Orlando Magic, Los Angeles Clippers, Golden State, Denver, Charlotte y Washington. Fue con los Nuggets cuando vimos la mejor versión de este jugador. Jugó 3 temporadas prácticamente completas, aunque el 99’9% de las veces partía desde el banquillo, y promedió más de 10 puntos y 4 asistencias por partido en un equipo de playoffs.

Vía | TSN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.