NBA: los hermanos Gasol entrenan con el Barça

NBA: los hermanos Gasol entrenan con el Barça

Escrito por: Javi    6 octubre 2011     4 Comentarios     2 minutos

El Barça Regal va a contar durante algún tiempo con dos invitados de lujo en sus entrenamientos: Pau y Marc Gasol. Los dos hermanos anunciaron en sus respectivas cuentas de Twitter que, mientras durara el parón en la NBA, iban a entrenar en el Palau con la plantilla blaugrana para no perder la forma y seguir activos.

Marc ya se ha incorporado a los entrenamientos, mientras que Pau lo hará este jueves, y la verdad es que es un lujo poder contar con dos hombres así aunque sea para entrenar, si bien, la plantilla del equipo ya de por sí cuenta con referentes en el baloncesto mundial. Pero lo que todos nos preguntamos es: ¿jugarán Pau y Marc o alguno de los dos con el Barça Regal mientras no haya NBA?.


De momento, los dos hermanos han dejado claro que sólo vienen a entrenar porque, como es lógico, tanto tiempo parado no se puede estar y menos un jugador de alto nivel. Pero en su momento también dejaron claro que, de jugar en algún equipo en Europa, sería sólo en el Barcelona, el equipo en el que los dos hermanos Gasol dieron sus primeros grandes pasos en el mundo del baloncesto. Uno con más oportunidades que otro, todo hay que decirlo.

El caso es que, imaginando que el lockout no se resuelve y la temporada se suspende, aún así sería difícil recolocar a los hermanos Gasol en el equipo blaugrana. Primero por temas de presupuesto y segundo por temas de plantilla, y es que ahora mismo no tiene hueco en una plantilla que ya está formada. Claro que todo se podría arreglar, que para eso están los descartes y las mesas de negociaciones, y con los Gasol se podrían hacer muchas excepciones. Como para no hacerlas.

En fin, de momento la afición del Barça se puede contentar con ver de cerca a estos dos campeones de Europa y soñar con que, dado el caso, vistan de nuevo la camiseta azulgrana. Y ya puestos, que se venga también a España Zach Randolph, que dijo que le gustaría seguir jugando junto a Marc Gasol a donde este se fuera. Por pedir …

Vía | Diario de Sevilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.