NBA: Jordan Farmar jugará en Maccabi Tel Aviv mientras dure el lockout

NBA: Jordan Farmar jugará en Maccabi Tel Aviv mientras dure el lockout

Escrito por: Javi    3 agosto 2011     Comentario     2 minutos

El lockout de la NBA sigue adelante y las últimas noticias al respecto no son nada positivas. Así pues, continúa la rumorología sobre los jugadores que van a dar el salto a Europa y, poco a poco, algunos de esos movimientos se van haciendo oficiales. Así, el último ha sido Jordan Farmar, que va a jugar en Israel. Farmar, por cierto, es de religión judía y tiene el pasaporte de ese país.

El Maccabi Tel Aviv, club más importante del país israelí y finalista de la última Euroliga, ha hecho oficial el fichaje de Jordan Farmar, que defenderá la camiseta amarilla mientras dure el lockout. Curiosamente, es ya el tercer jugador de los New Jersey Nets que toma rumbo a Europa, después de Deron Williams, que con toda probabilidad jugará con el Besiktas, y Sasha Vujacic, que también se marcha a Turquía para jugar en el Efes.


Farmar es un base de 1’88 metros que se formó en UCLA y que llegó a la NBA muy jovencito, para ser el base suplente de Los Angeles Lakers durante 4 años. La última temporada ha jugado con los Nets, en los que ha vuelto a demostrar sus mejores cualidades. Lejos de ser un jugador de nivel, destaca por moverse rápido sobre la pista y a la hora de ejecutar acciones, aunque peca de precipitación para mi gusto y no lo considero un base puro.

Habrá que ver el rendimiento de Farmar en Europa y si el tiro y su físico, sus mejores armas, le sirven para triunfar en el Viejo Continente. Habrá que ver también cuanto tiempo está en el Maccabi, aunque, como hemos dicho arriba, las últimas noticias no son buenas y pinta que tardará en resolverse. La última reunión alejó las dos posturas, y parece ser que la liga va a incluso a denunciar a la Asociación de Jugadores Profesionales por su “mala fe”.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.