NBA: Josh Smith elige el proyecto de los Pistons

NBA: Josh Smith elige el proyecto de los Pistons

Escrito por: Javi    8 julio 2013     Comentario     2 minutos

El mercado de agentes libres se sigue moviendo a pocos días ya de que se puedan firmar definitivamente a los jugadores. Ese día, el 10 de julio, será probablemente el día en el que los Detroit Pistons y Josh Smith firmen el contrato que les va a vincular a ambos para las próximas cuatro temporadas, haciéndose el equipo de Detroit así con uno de los jugadores más interesantes que había en el mercado.

A todas luces, la de Smith parece una decisión sorprendente. Tras nueve temporadas en los Atlanta Hawks y muchos rumores de traspaso durante ese tiempo, Smith llegaba a esta agencia libre con la intención de salir del estado de Georgia y pese a no ser un jugador muy regular, ahí andaban detrás de él equipos como los Houston Rockets o Los Angeles Lakers.

Pero parece que el dinero manda, y el jugador de 27 años se ha decantado por la cantidad más que por la calidad. Así se ha decidido por los Pistons, un equipo que ha hecho un importante esfuerzo económico por este jugador y que tendrá que mover más piezas ahora para intentar atraer a otras estrellas. Si no, por mucho Smith que haya, el destino de los Pistons puede ser el mismo que el de los últimos años, la nada.

Smith desechó los cantos de sirena de franquicias con marcas ganadoras y se decantó por la generosa oferta de los Pistons, 56 millones de dólares a cambio de las próximas cuatro temporadas. Solo el tiempo, juez implacable, nos dirá si los nuevos Pistons de Maurice Cheeks, nuevo entrenador tras el despido de Frank, progresan adecuadamente y se mueven bien en el mercado para saber si la decisión de Smith fue buena o no, en lo deportivo claro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.