NBA: J.R. Smith y Wilson Chandler se marchan a China

NBA: J.R. Smith y Wilson Chandler se marchan a China

Escrito por: Javi    15 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Las últimas noticias sobre el lockout de la NBA y el posible desbloqueo de esta situación son bastante confusas. Algunas fuentes afirman que las últimas reuniones que se han producido en estos días han sido bastante productivas y han producido un gran acercamiento. Otros en cambio, opinan que el lockout va para largo y lo […]

Las últimas noticias sobre el lockout de la NBA y el posible desbloqueo de esta situación son bastante confusas. Algunas fuentes afirman que las últimas reuniones que se han producido en estos días han sido bastante productivas y han producido un gran acercamiento. Otros en cambio, opinan que el lockout va para largo y lo fundamentan en que algunos jugadores están tomando decisiones bastante sorprendentes acerca de su futuro.

Uno de esos jugadores es J.R. Smith, el escolta de los Denver Nuggets, que se va a marchar a China. Agente libre para esta temporada, el jugador de 26 años a firmado por los Golden Bulls de Zhejiang a cambio de unos 3 millones de dólares por temporada. Una oferta irrechazable para un hombre que, según se dice, iba a tener problemas con su cuenta bancaria si el lockout seguía adelante.


Para el otro equipo de la ciudad china de Zhejiang, los Lions, se va otro agente libre de los Denver Nuggets: Wilson Chandler. El alero, ex de los Knicks y que acabó en Denver tras el mega traspaso de Carmelo Anthony al equipo de la Gran Manzana, también cobrará una buena cifra por jugar una temporada en el asiático, entre 2 y 3 millones de dólares según su agente.

Viendo las cifras en dólares que se manejan, sería muy normal que estos jugadores hayan aceptado estas buenas ofertas desde China. El caso, sin embargo, es que han firmado un contrato por la temporada completa y que no se les permitiría volver aunque comenzase la temporada NBA. Es por este hecho por el que algunos medios apuntan que al lockout todavía le queda mucho, los jugadores saben de esta situación y por eso, empiezan a agarrarse a este tipo de ofertas.

Vía | Solobasket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.