NBA: Kevin Durant y Lebron James, jugadores del mes de noviembre

NBA: Kevin Durant y Lebron James, jugadores del mes de noviembre

Escrito por: Javi    6 diciembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La NBA ha repartido sus premios a los mejores del mes de noviembre. Kevin Durant, Lionel Hollins y Damian Lillard por el Oeste, y Lebron James, Avery Johnson y Kidd-Gilchrist por el Este son los galardonados.

La NBA cumple su primer mes de competición con los Memphis Grizzlies en el Oeste y los New York Knicks como los mejore equipos de la competición de momento. La liga hace balance como siempre otorgando los premios a los mejores de este mes de cada conferencia, y ahora vamos a hacer un repasito a esos premios comenzando por quienes han sido elegidos como mejores jugadores: Lebron James y Kevin Durant.

Kevin Durant es el máximo anotador de lo que va liga, promediando 26’5 puntos en los 19 juegos que ha disputado, de los que su equipo ha ganado catorce. Lebron James le sigue en la lista de anotadores con un promedio de 25 puntos por partido, a sumar a los más de 8 rebotes y 8 asistencias que promedia también el completo jugador de Miami. Los Heat también son segundos en la clasificación del Este, con las mismas derrotas de New York.

El mejor balance de la liga lo tienen los Grizzlies, y por eso su entrenador, Lionel Hollins, ha sido nombrado como el mejor del mes en la Conferencia Oeste. Premio más que merecido para Hollins que comparte el honor con su homólogo de la Conferencia Este, Avery Johnson. Johnson es el entrenador de los nuevos Brooklyn Nets, que ahora mismo ocupan la quinta posición en el Este con 11 victorias en 17 partidos.

También fueron premiados los rookies. En el Oeste no hubo discusión alguna y el base de los Blazers Damian Lillard fue elegido como mejor jugador, y va para rookie del año si sigue liderando la estadística de puntos y asistencias entre los novatos. En el Este, donde el nivel es algo más flojo en cuanto a novatos, el premio ha recaído en el alero Michael Kidd-Gilchrist, jugador de los Bobcats de sólo 19 años.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.