NBA: los Knicks de Stoudemire siguen en record

NBA: los Knicks de Stoudemire siguen en record

Escrito por: Javi    13 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Después de 8 victorias consecutivas, y después de 8 partidos consecutivos con Amare Stoudemire pasando de los 30 puntos, empezamos a creer de forma ferviente en los Knicks. Los neoyorquinos tienen fe en este nuevo equipo, que se instala en puestos de playoffs en la Conferencia Este y que, curiosamente, tiene mejor balance lejos del Madison que como local.

Ayer, victoria importante y ante un rival de entidad como los Nuggets, séptimos en el otro lado. Los 31 puntos de Carmelo Anthony, cuyos rumores de traspaso se acrecientan día a día, fueron insuficientes ante los 30 de Stou y, por un lado la gran dirección de Felton (19 puntos y 17 asistencias) y la aportación ofensiva de Chandler (27 puntos). D’Antoni está sacando oro de algunos jugadores


Los Lakers ganaron ante los Nets, jugando mal o a medio gas. Cuando peor pintaban las cosas para el equipo angelino, apareció Kobe Bryant (32 puntos) y resolvió la situación, ganándose la ovación del público rival y los gritos de em vi pi. Pau Gasol (15 puntos y 11 rebotes) no fue el mejor escudero, bastante fallón en el tiro y acosado constantemente en defensa, pues el equipo rival tenía en Brook Lopez (25 puntos y 9 rebotes) a su mejor arma.

San Antonio alcanza las 20 victorias y ahonda la crisis de unos Blazers, que pese a esta racha negativa, se mantienen en puestos de playoffs. Los escoltas Ginobili y Hill mantuvieron la anotación ante un rival que jugó fatal y que terminó con unos porcentajes paupérrimos. Valga de ejemplo Brandon Roy, con 9 puntos tras 16 tiros. Rudy sólo aportó 3 puntos en 13 minutos de juego.

Resultados:

Nuggets 125 Knicks 129
Hornets 70 Sixers 88
Lakers 99 Nets 92
Blazers 78 Spurs 95
Cavaliers 77 Thunder 106
Magic 94 Clippers 95

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.