NBA: Kwame Brown jugará en los Bobcats

NBA: Kwame Brown jugará en los Bobcats

Escrito por: Javi    26 agosto 2010     4 Comentarios     2 minutos

El peor número 1 del draft de las últimas 2 décadas, con permiso del nigeriano Michael Olowakandi, ya tiene equipo para la próxima temporada. Kwame Brown jugará en los Charlotte Bobcats durante la próxima temporada a razón de 1’3 millones de dólares, el sueldo mínimo para un hombre que lleva ya 9 temporadas arrastrándose por la NBA.

En el año 2000, Michael Jordan era dirigente de los Washingtong Wizards y cometió el patinazo de seleccionar a este jugador como número 1 del draft. Un chico que provenía directamente del instituto, que tenía unas buenas condiciones, pero que se estrelló completamente en la NBA. Ahora, Michael Jordan dirige a los Bobcats y curiosamente vuelve a confiar en Brown, 9 años después de aquel encuentro que cambiaría su carrera como dirigente.


Aquel monstruo en la High Scholl era sólo un bebé en la NBA. Tras salir de los Wizards, donde sólo firmó buenos números en su tercera temporada, Brown fue a parar a los Lakers de Phil Jackson en plena travesía por el desierto, aunque con una actuación bastante destacada en los playoffs de 2006 para su nivel. La mejor aportación de Kwame a los Lakers fue formar parte del traspaso que mandaría a Pau Gasol al equipo angelino.

Firmó al año siguiente como agente libre por los Detroit Pistons, y todavía lo hizo peor. Brown bajó su aportación al juego y por consiguiente bajaron sus minutos, además de perderse en las dos últimas temporadas casi el 50% de los partidos por problemas físicos. Así las cosas, desde los Pistons no se le ofreció la renovación y a sus 28 años, Brown estaba en el paro hasta que Jordan volvió a preguntar por él.

Ojito con el juego interior que junta Jordan en los Charlotte Bobcats. Larry Brown contará con Desagana Diop, Eric Dampier, Nazr Mohammed y Kwame Brown, tipos 100% musculo y 0% cerebro. Veremos a lo largo de la temporada en qué acaban los Bobcats.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.