NBA: Lakers encaja su tercera derrota consecutiva ante los Grizzlies

NBA: Lakers encaja su tercera derrota consecutiva ante los Grizzlies

Escrito por: Javi    1 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Algo pasa en los Lakers. Será el cansancio de su juego interior, o será otra cosa, pero el equipo de Phil Jackson acumula su tercera derrota consecutiva. Con Pau Gasol (15 puntos y 14 rebotes) 45 minutos en cancha, midiéndose ante su hermano Marc Gasol (10 puntos y 9 rebotes), los Grizzlies liderados por Mike Conley (28 puntos) derrotaron a unos Lakers en los que Kobe Bryant (29 puntos) estuvo muy solo y con un porcentaje terrible en el tiro.

Y si los Lakers llevan 3, los Blazers suman ya 4 seguidas. Con Rudy (5 puntos) de nuevo como mero especialista exterior, y además con poco acierto, los de Portland cayeron ante el peor equipo de la Conferencia Este, los Sixers. El equipo de McMillan sigue echando en falta a su estrella, Brandon Roy, ya recuperado de su lesión de rodilla pero que no aporta aún lo que necesita el equipo de Oregon para despegar.


Por lo demás, no hubo sorpresas en el resto de encuentros que se disputaron ayer. Los Spurs siguen en cabeza de la liga, sumando una victoria ante los Warriors tras una destacada actuación de Tim Duncan (15 puntos, 18 rebotes y 11 asistencias), que sumó un triple doble, y del argentino Manu Ginobili (27 puntos), que está logrando sus mejores registros anotadores desde que llegó a la NBA.

Boston y Orlando lideran la clasificación en lado Este, sumando su victoria número 13 ayer, tras derrotar a Cavaliers y a Pistons respectivamente. Las sorpresas en esta Conferencia siguen siendo los Pacers, que ayer ganaron a los Kings, y los Knicks, que de la mano de Amare Stoudamire (35 puntos y 9 rebotes) derrotaron a sus vecinos de New Jersey y se mantienen en la séptima posición, en puestos de playoffs.

Resultados del martes 30 de noviembre:

Celtics 106 Cavaliers 87
Pistons 79 Magic 90
Blazers 79 Sixers 88
Nets 100 Knicks 111
Lakers 96 Grizzlies 98
Pacers 107 Kings 98
Spurs 118 Warriors 98

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.