NBA: los Lakers no recuperarán a Bynum al menos hasta el mes de diciembre

NBA: los Lakers no recuperarán a Bynum al menos hasta el mes de diciembre

Escrito por: Javi    6 octubre 2010     Comentario     2 minutos

El pasado mes de Julio, Andrew Bynum se sometió a una operación en su rodilla derecha para recuperarse de la lesión que sufrió a finales de la temporada regular y que le obligó a jugar infiltrado buena parte de los play-offs por el título. Sin embargo, la rehabilitación no va por buen camino y los plazos esperados no se van a cumplir, algo que en Los Angeles no ha sentado nada bien.

En su momento, los Lakers vieron con buenos que Bynum retrasara dicha operación para pegarse unas buenas vacaciones. Se las había ganado. Pero a día de hoy, cuando no sólo está confirmado que no va a realizar la pretemporada sino que además va a perderse el primer mes de competición, en el seno de los Lakers se ha instalado cierto malestar al respecto.


Con sólo 23 años, el historial de lesiones de Andrew Bynum es ya amplio, como amplios suelen ser sus periodos de recuperación. A la mente nos vienen en seguida las imágenes de su affaire en la mansión Playboy cuando se encontraba una vez más de baja por lesión. Recuerdos como ese son los que ponen en duda la actitud del joven pivot de New Jersey a la hora de afrontar una rehabilitación. Todo eso, preocupa y mucho a su equipo.

Aún así, ha encontrado un apoyo inusitado en su entrenador, Phil Jackson. El Maestro Zen ha decidido mimar a su center titular y salir al paso a cualquier rumor que ponga en duda el trabajo de Bynum. Según Jackson, la operación resultó más complicada de lo esperado y por tanto, los plazos deben ser más largos, amén de que hay que pensar en el futuro y ser muy cautos con unas rodillas que probablemente sigan dando quebraderos de cabeza a la franquicia.

Así las cosas, los Lakers comenzarán la temporada a finales de octubre con varias bajas. Sin Andrew Bynum, sin Luke Walton y con un Kobe Bryant que tiene que agarrar ritmo jugando pocos minutos en pretemporada, el equipo de púrpura y oro iniciará con muchas dudas su camino más difícil para conseguir el threepeat.

Vía | ADN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.