NBA: Magic Johson quiere gestionar un equipo

NBA: Magic Johson quiere gestionar un equipo

Escrito por: efortes    17 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Es la primera vez que públicamente se habla tan claro al respecto. Magic Johnson quiere gestionar un equipo desde la primera línea, tomando decisiones, siendo miembro mayoritario y formando parte activa y principal del devenir de la franquicia.

Un poco lo que ha decidido Michael Jordan con los Washington Wizards y posteriormente con los Charlotte Bobcats comprando una parte mayoritaria y tomando decisiones sobre los ‘Cats, metiéndolos por primera vez en play-offs. Magic quiere seguir los pasos de Michael y está en proceso de buscar una buena oferta, un buen momento para adquirir parte de un equipo y dirigirlo.

Magic Johnson lleva toda su vida con Los Ángeles Lakers presididos por Jerry Buss, con quien comparte una gran amistad. Tanto en lo personal como en lo profesional Buss ha apoyado a Magic y viceversa, ayudándole en los momentos más difíciles, cuando descubrió que era portador del VIH, y dándole los secretos de la riqueza infinita presentándole e introduciéndole a Michael Ovitz, uno de los brokers más famosos de Hollywood. Ahora entiende que las cosas han cambiado y que Magic quiere nuevos retos.

Así pues pronto podremos ver qué tal lo hace Johnson en las oficinas en lugar de en el parquet. Un tipo inteligente, para liderar un equipo hay que serlo, pero eso no garantiza nada en el otro lado del pabellón. El desastre de Michael en Washington aún perdura mientras Kwame Brown siga deambulando por las canchas de la NBA como el primer jugador del instituto en ser elegido nº1 del draft.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.