NBA: Marc Gasol estará dos meses fuera

NBA: Marc Gasol estará dos meses fuera

Escrito por: Javi    24 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Susto en los Grizzlies. En el último partido de los de Memphis, ante los San Antonio Spurs, Marc Gasol se lesionaba en una acción defensiva sobre el pivot Jeff Ayres. Las imágenes del pivot español, doliéndose ostensiblemente de la rodilla, hizo temer lo peor a los aficionados de la franquicia, pero luego las pruebas médicas han aliviado un poco el pesar de la pérdida de Marc.

Porque, por fortuna, Marc Gasol no sufre rotura, lo cual le evitará el tener que pasar por quirófano y el pasarse varios meses de baja. Finalmente, tras la resonancia magnética, el equipo médico de los Grizzlies ha informado que Gasol sólo tiene un esguince de rodilla, lo que le tendrá de baja de forma indefinida aunque se estima que en unos dos meses ya pueda volver a jugar.

Si se cumplen estos buenos pronósticos, Marc Gasol se perdería alrededor de 30 partidos de los Grizzlies, y tampoco llegaría probablemente a tiempo al All Star, partido para que el año pasado fue seleccionado por los entrenadores y para el que seguramente hubiera tenido muchas oportunidades de ir de nuevo, ya que no se puede negar que Marc Gasol es de los mejores pivots de la Conferencia Oeste.

Con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencia de media por encuentro en los 13 que lleva jugado Marc Gasol, los que van a echar de menos al jugador español son, lógicamente, los Grizzlies. Ahora, el griego Kosta Koufos, que ha llegado esta temporada desde los Denver Nuggets, tendrá que dar un paso adelante porque ahora seguramente le tocará suplir en minutos al jugador español.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.