NBA Playoffs 2011: los Bulls jugarán la final de la Conferencia Este

NBA Playoffs 2011: los Bulls jugarán la final de la Conferencia Este

Escrito por: Javi    13 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Los Miami Heat, que eliminaron a los Boston Celtics por un global de 4-1, y los Chicago Bulls, que han dejado en la cuneta a los Atlanta Hawks por un global de 4-2, jugarán la final de la Conferencia Este. En la madrugada de ayer se resolvió a favor de los Bulls en el sexto partido, con una abultada victoria por 73-93, y con una nueva exhibición de Derrick Rose (19 puntos y 12 asistencias).

Aunque esta vez, el MVP de la temporada regular no estuvo solo esta vez, también aparecieron Carlos Boozer (23 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) y Luol Deng (13 puntos y 5 rebotes) para ajusticiar a unos Hawks que se atragantaron ante la defensa del equipo de Tom Thibodeau desde el primer cuarto, pues a los 10 minutos de partido la diferencia a favor de los Bulls era ya superior a 10 puntos.


Se podría decir que no hubo sexto partido a partir de entonces, pues la noche fue negra para Atlanta en cuanto a los porcentajes de tiro. Josh Smith (18 puntos y 5 rebotes) y Joe Johnson (19 puntos y 4 asistencias) cumplieron en parte con su cometido y fueron los mejores de los Hawks, pero es el equipo de Georgia volvió a echar de menos, y han sido muchas noches ya, a su sexto hombre estrella, el ex de los Bulls Jamal Crawford.

Mientras los porcentajes de tiro de Atlanta seguían bajando, Chicago ponía tierra de por medio y se acercaba cómodamente a una nueva final de conferencia. Un partido que no ha jugado desde que se retiró Michael Jordan, después de su segundo threepeat con los de Chicago. Ahora no está el 23, ahora la estrella luce el número 1, y ahora tienen delante además a un gran favorito: los Miami Heat.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.