NBA Playoffs 2011: Miami elimina a Boston, Thunder aventaja a Grizzlies

NBA Playoffs 2011: Miami elimina a Boston, Thunder aventaja a Grizzlies

Escrito por: Javi    12 mayo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Lebron James se tomó cumplida venganza y eliminó a los Boston Celtics, su pesadilla en estos últimos años, aunque con la camiseta de los Miami Heat. Con 33 puntos y 7 rebotes, el alero de Miami dio una exhibición en los últimos 2 minutos, en los que anotó 10 puntos que le darían la victoria a su equipo y por tanto, su clasificación para la final de la Conferencia Este, en una serie que al final ha sido mucho más desigualada de lo que se esperaba.

Las estrellas de los Boston Celtics no brillaron como antaño, mientras que su relevo generacional en los Heat sí. A la gran actuación de James se unió la de Dwyane Wade (34 puntos y 10 rebotes), con fantásticos porcentajes. Juntos desnivelaron un partido que curiosamente fue bastante igualado gracias a los triples de Ray Allen (18 puntos). Sin embargo, dos minutos de gloria y un 16-0 de parcial bastó para eliminar a los Celtics. No hay mejor candidatura posible que esta que acaban de presentar los Heat.


Oklahoma toma ventaja en su serie contra Memphis después de darles una paliza, 99-72. Puede que el equipo de Lionel Hollins pagara el esfuerzo físico del otro día, en un partido con hasta tres prórrogas, porque desde el principio se vio inferior a los Thunder y desde el segundo cuarto, cuando estos se escaparon 11 puntos, el partido ya estaba decidido.

En los Grizzlies, el mejor jugador de la noche fue Marc Gasol (15 puntos y 5 rebotes), en detrimento de hombres importantes como Mike Conley o Zach Randolph que no tuvieron para nada su noche. El técnico de los Thunder, Scott Brooks, se permitió el lujo de dar descanso a sus hombres más importantes y darle más minutos a la gente de banquillo, entre los que sobresalió el alero Daequan Cook (18 puntos), con una buena serie de 4 de 5 en triples.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.