NBA Playoffs 2011: Chicago Bulls ganan el quinto partido y ponen la serie 3-2

NBA Playoffs 2011: Chicago Bulls ganan el quinto partido y ponen la serie 3-2

Escrito por: Javi    11 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Los Bulls de Chicago han conseguido la victoria en el quinto partido de la igualada serie que están disputando frente a los Atlanta Hawks. En el único partido que vimos en la madrugada de ayer, el base Derrick Rose (33 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias) fue nuevamente quien guió a los de Illinois a su tercera victoria.

Los Bulls tuvieron un fantástico inicio de partido, en el que a Luol Deng (23 puntos) le entraba todo, y pronto adquirieron una buena ventaja para acabar ganando el primer cuarto por 32-21. Pero la defensa y las canastas del base Jeff Teague (21 puntos y 7 asistencias) metieron de nuevo a los Hawks en el partido y devolvieron la igualada al electrónico para afrontar el último cuarto del partido.


Ahí, y con Atlanta 1 punto por delante, sobresalió la figura de Derrick Rose que definió el partido cuando su equipo y sus intereses más lo necesitaban. El MVP de la temporada regular anotó 9 puntos casi consecutivos en los 6 primeros minutos de cuarto, dejando el partido encarrilado, pero en ese último periodo Chicago encontró otro aliado más en el banquillo, Taj Gibson (20 puntos), quien también anotó 11 puntos en los últimos 12 minutos.

En cambio, mientras Chicago ponía tierra de por medio en el marcador, en Atlanta se acentuaban más que nunca los problemas para anotar que habían tenido durante toda la noche, especialmente Jamal Crawford, con sólo 1 de 9 en tiros, y a nivel global desde la línea de tres, con sólo 1 acierto de 12. Dice la estadística que quien gana el quinto partido tiene más de un 80% de posibilidades de pasar ronda. Veremos si en el sexto partido en el Phillips Arena, Chicago dicta o no sentencia.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.