NBA Playoffs 2011: Thunder empata a 2 después de 3 prórrogas, los Heat asaltan el Garden

NBA Playoffs 2011: Thunder empata a 2 después de 3 prórrogas, los Heat asaltan el Garden

Escrito por: Javi    10 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Casi cuatro horas de partido y hasta tres prórrogas para una noche épica que se recordará mucho tiempo, pues sin duda alguna ha sido el mejor partido de lo que llevamos de playoffs. Nadie esperaba una serie entre Thunder y Grizzlies, pero gracias a dios que la ha habido porque sin duda alguna están dando espectáculo del bueno. Para espectáculo el que dio Marc Gasol (26 puntos y 21 rebotes), que sin embargo no pudo celebrar la victoria de su equipo, tras un marcador de 123-133.

El triunfo se lo llevaron los Thunder, guiados por un espectacular Westbrook (40 puntos) y por las decisivas canastas de Durant (35 puntos y 13 rebotes) en la tercera y última prórroga. A base de triples, Memphis forzó la primera y la segunda prórroga, con los exteriores Conley, Vasques y Mayo como héroes, mientras que el debe de forzar la tercera le tocó a los de Oklahoma. Ahí, el cansancio de Randolph (34 puntos y 16 rebotes) y compañía fue clave y los Thunder igualan la serie a 2 antes de volver a su cancha.


El ambiente que hay en el Garden de Boston es inmejorable, pero ayer enmudeció tras la victoria de los Heat por 90-99, que coloca a Miami con ventaja de 3-1 en la serie, y por tanto a un pasito de eliminar a los Celtics. Unos Celtics que comenzaron mejor y que tuvieron rachas positivas a su favor, pero que veían como siempre Miami volvía a igualar la contienda, unos Celtics en el que Rajon Rondo jugó prácticamente con una sola mano, en una demostración de pundonor del base norteamericano.

Sin embargo, en los Celtics sólo tiró del carro Paul Pierce (27 puntos y 8 rebotes), aunque falló el tiro ganador y el partido se fue a la prórroga. En el tiempo extra, el Big Three de Miami demostró su fortaleza y acabó con unos mermados y cansados Celtics. James (35 puntos y 14 rebotes), Wade (28 puntos y 9 rebotes) y Bosh (20 puntos y 12 rebotes) sumaron 83 puntos y 37 rebotes de los 98 puntos que anotó su equipo y los 45 rebotes que cogió. Números brutales para un trío de ases brutal.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.