NBA Playoffs 2011: habrá séptimo partido entre los Thunder y los Grizzlies

NBA Playoffs 2011: habrá séptimo partido entre los Thunder y los Grizzlies

Escrito por: Javi    14 mayo 2011     Comentario     2 minutos

La serie entre Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies no puede estar más emocionante, pues se encuentra igualada a 3. Habrá por tanto séptimo partido después de que los ositos lograron la machada de conseguir la victoria en el sexto, y salvar el primer match ball. La defensa, la actuación de Zach Randolph y el apoyo de un público que llenó las gradas del FedEx Forum fueron claves para este éxito.

Aunque las cosas no comenzaron precisamente bien para los de Lionel Hollins. Los jugadores de los Grizzlies salieron aletargados, como dormidos, y fueron los Thunder quien pusieron tierra de por medio durante el segundo cuarto. Russell Westbrook (27 puntos) fue imparable en esos minutos, y su equipo se marchaba 10 puntos arriba al descanso, que pudieron ser 13 de no mediar un triple de Shane Battier antes de la bocina.


Pero tras la vuelta de vestuarios, despertó Memphis, y volvió a meterse en el partido gracias a un parcial de 11-2 y una gran defensa. Si en el segundo cuarto los Thunder lograban 33 puntos, en toda la segunda mitad se quedarían en 29. Cuando a Westbrook se le fue la magia, el equipo buscó a Kevin Durant (11 puntos y 7 rebotes), pero el gran alero de Oklahoma estuvo muy bien marcado por Tony Allen y firmó uno de los peores partidos que se le recuerdan, con 3 de 14 en tiros de campo.

Cuando llegó el momento de la verdad, apareció de nuevo Zach Randolph (30 puntos y 13 rebotes). El ala-pivot de los Grizzlies era imparable, y eso que Brooks había probado a todos sus hombres altos contra él, y en los minutos finales sumó 12 puntos que llevaron a Memphis a la victoria por 95-83. Marc Gasol aportaba más en defensa que en ataque en esta ocasión, y se quedó en 8 puntos y 9 rebotes en 40 minutos de juego.

Como dijimos al principio, habrá séptimo partido entre dos equipos novatos pero que han demostrado que merecen estar en la final de la Conferencia Oeste. El partido además se juegan en un buen horario para seguirlo, será este domingo a partir de las 21:30 horas. Pase lo que pase, gane quien gane, el público se va a quedar contento, pues espectáculo, emoción y baloncesto del bueno no han faltado en esta serie.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.