NBA Playoffs 2013: los Bulls eliminan a los Nets en el séptimo partido

NBA Playoffs 2013: los Bulls eliminan a los Nets en el séptimo partido

Escrito por: Javi    5 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Mientras que en el Oeste habíamos visto sorpresas como la de los Warriors o de la los Grizzlies, equipos que no partían con ventaja de campo pero que eliminaron a sus rivales, en el Este hasta ahora no había habido ninguna sorpresa y los primeros clasificados pasaban de ronda, pero todavía quedaban los Bulls por ahí, jugándose un séptimo partido contra los Brooklyn Nets.

Unos Bulls que han jugado toda la temporada sin su estrella Derrick Rose, al que se le esperaba para final de temporada y del que no se sabe nada, y que han jugado esta serie de playoffs muy mermados, con bajas como la de Luol Deng. Y que sin embargo, han sido capaces de eliminar a unos Brooklyn Nets de los que, evidentemente, se esperaba más y han decepcionado.

Porque los Nets contaban con el factor cancha, jugaban ese séptimo partido en casa y encima tenían enfrente a un rival tocado, y aún así no pudieron con el sistema defensivo y el juego agresivo planteado por Thibodeau. Además, sólo Deron Williams fue capaz de contrarrestar la aportación ofensiva de Marco Belinelli y Joakim Noah. Al final, los Bulls se llevaron el séptimo por 99-93, el primer séptimo que ganan fuera de casa en la historia de la franquicia.

Con los Bulls se completan definitivamente las semifinales de conferencia. En el Este se miden los Miami Heat contra los Chicago Bulls y los New York Knicks contra los Indiana Pacers. En el Oeste se miden los Oklahoma City Thunder contra los Memphis Grizzlies, y los San Antonio Spurs contra los Golden State Warriors.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.