NBA Playoffs’09: Cleveland manda su serie por dos a cero

NBA Playoffs’09: Cleveland manda su serie por dos a cero

Escrito por: Javi    8 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Pocos problemas van a crear los Hawks a los Cavaliers si siguen jugando así. Los de Cleveland volvieron a vencer tan cómodamente, que al entrenador de Atlanta, Mike Woodson, no le quedó más remedio que reconocer la superioridad aplastante del mejor equipo de la NBA en este momento.

La victoria en este partido es la sexta consecutiva en playoffs para los Cavs, prácticamente un record en la NBA, y los coloca dos a cero, en una muy buena situación para viajar a Atlanta. Una vez más fue Lebron James el artífice de la victoria con 27 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, pero esta vez no se tuvo que esforzar mucho, pues dejaron el choque sentenciado antes de irse al descanso, lo que permitió a Lebron James y al resto de titulares poder tener unos minutitos de relax en el banquillo.


Los Hawks también aprovecharon para dar minutos a los suplentes, y es que las bajas de Marvin Williams y Al Horford, dos titulares en el juego interior, hubo que unir el nefasto día de cara al aro de sus máximos anotadores, Joe Jonhson y Josh Smith. Así que el protagonismo del partido lo ganaron los suplentes, sobre todo Wally Szcerbiak, que terminó con 17 puntos. El marcador final fue de 85 a 105.

Esta madrugada Lakers y Rockets se vuelven a ver las caras en el tercer partido de la serie. El equipo de Phil Jackson tendrá la baja de Derek Fisher, suspendido por un partido tras una pelea con el argentino Luis Scola. Curiosamente los dos protagonistas del mayor encontronazo de aquel partido, Bryant y Artest, se han ido de rositas. En el otro partido de la noche, Orlando-Boston, también habrá otro suspendido, Rafer Alston, por encararse con el base de los Celtics Eddie House.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.