NBA Playoffs’09: Lakers y Celtics toman la delantera

NBA Playoffs’09: Lakers y Celtics toman la delantera

Escrito por: Javi    13 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Esta vez sí. Los Lakers aprovecharon la ausencia de Yao Ming y su superioridad en centímetros para hacerse con el quinto partido de la serie, gracias a unos brillantes minutos de juego entre el primer y segundo cuarto, que decantaron el partido del lado angelino y trastocó todos los planes de Rick Adelman. Fueron Kobe Bryant (26 puntos) y Pau Gasol (16 puntos y 13 rebotes) los mejores en el ataque Lakers.

Con el partido decidido, y aumentada la ventaja en el tercer cuarto, los suplentes ganaron protagonismo, pensando ya en el viaje a Houston. Farmar, Odom y Powell pasaron por encima de los diez puntos. Bien les vendrá este descanso a los titulares, para el sexto encuentro que puede meterlos en la final de conferencia.


Victoria para Boston en el quinto partido de la serie que los coloca mandando por 3 a 2. Los Celtics remontaron 14 puntos en el último cuarto, en otra noche para la épica y con un protagonista inesperado: Stephon Marbury (12 puntos). El base tiró del carro al inicio del último cuarto y lideró la remontada que culminaron Paul Pierce (19 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) y Glen Davis (22 puntos y 7 rebotes).

Hasta esos momentos, Orlando lo estaba haciendo bien. Dwight Howard (12 puntos y 17 rebotes) dominaba bajo los tableros y Hedo Turkoglu (18 puntos y 7 asistencias) y Rashard Lewis (19 puntos y 5 rebotes) eran imparables. Pero llegaron esos últimos doce minutos y la defensa de los Celtics los ahogó, perdiendo los Magic una oportunidad de oro para ponerse por delante, a falta de un partido en Orlando.

Resultados:

Orlando 88 Boston 92
Houston 78 LA Lakers 118

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.