NBA Playoffs’09: Victoria ajustada para Lakers

NBA Playoffs’09: Victoria ajustada para Lakers

Escrito por: Javi    20 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Espectacular duelo anotador entre Kobe Bryant (40 puntos) y Carmelo Anthony (39 puntos) con victoria para el primero. Los Lakers consiguen una importantísima y ajustada victoria por 105 a 103 en el primer partido de una serie donde el factor cancha se antoja decisivo, casi tanto como el factor Kobe Bryant.

Los Nuggets salieron a dar la sorpresa y lo demostraron, con un inicio intenso en el que llegaron a adquirir ventajas de hasta 13 puntos. Fueron los mejores momentos de Carmelo Anthony, que anotó 16 de sus puntos en el primer cuarto. Fue cuando aparecieron los suplentes de Lakers (Walton, Odom, Farmar), que redujeron diferencias. Con un triple de Derek Fisher, los amarillos se iban al descanso uno arriba.


Siguió el partido por el mismo camino, con Denver mandando y L.A. a remolque, en el tercer cuarto. Aparecía Pau Gasol (13 puntos y 14 rebotes), muy inconstante en todo el partido aunque peleando duro con Nene y Martin, pero al otro lado de la cancha Chancey Billups (18 puntos y 8 asistencias) y sobre todo Anthony mantenían a los de Colorado arriba. Era la hora de Kobe Bryant.

El número 24 se hizo dueño del último cuarto, en el que anotó 18 puntos, jugandose prácticamente todos los balones, ante la falta de apoyo de sus compañeros. Los Nuggets llegaron a estar cinco puntos arriba a falta de 4 minutos, pero ahí aparecieron los errores. Un par de pérdidas de balón y de tiros marrados permitió a los Lakers dar la vuelta al marcador, que sentenciaría Kobe Bryant con sus seis últimos puntos desde la línea de tiros libres.

Promete mucho el segundo partido, la próxima madrugada del jueves al viernes, tras lo visto hoy.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.