NBA: Rondo, posible traspaso a la vista

NBA: Rondo, posible traspaso a la vista

Escrito por: Javi    19 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Al 87%. A ese nivel es donde dice Rajon Rondo que está su recuperación de la lesión de rodilla que lo tiene k.o. desde hace unos meses. Sin embargo, el que este genial base esté de baja ahora y durante algún tiempo más, o el hecho de que los Celtics no le hayan colgado el cartel de transferible, no han sido óbice alguno para que algún equipo intente vía traspaso hacerse con los servicios de este jugador.

Los Knicks, que atraviesan una crisis en este inicio de campaña, son uno de esos equipos que podrían haber hecho una oferta por Rondo, según la prensa de New York. Una oferta además bastante suculenta porque enviaría a Boston a tres jugadores, los bases Iman Shumpert y Raymond Felton más el pivot Amare Stoudemire. Aunque de momento, la rumorología apunta que a los Celtics no les satisface dicha oferta.

El otro equipo que ha salido como futurible de Rondo es los Rockets. En Houston andan con problemas con el pivot turco Omer Asik, ya que con la llegada de Howard no cuenta con los minutos que espera tener y ha pedido salir traspasado. Asik sería una de las piezas que el equipo tejano ofrecería por Rondo, y la otra el base Jeremy Lin, que de llegar de fichaje estrella el año pasado ha pasado a considerarse como un jugador sobrevalorado.

Como en el caso de los Knicks, los Rockets tampoco han confirmado haber hecho oferta alguna sobre Rajon Rondo. Tenemos claro que todo son rumores, pero ya saben eso que dicen de cuando el río suena. Y es que está claro que en estos Celtics, en fase de reconstrucción, va a haber movimientos, amén de que equipos en busca de un base del nivel de Rondo hay también unos cuantos. Parece que hay traspaso a la vista, a ver cuando y como.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.