NBA: Ray Allen seguirá sin jugar esta temporada

NBA: Ray Allen seguirá sin jugar esta temporada

Escrito por: Javi    9 marzo 2015     4 Comentarios     2 minutos

Hace algún tiempo en este mismo blog nos preguntábamos por el futuro más cercano de Ray Allen. En aquel momento, parecía que el jugador sólo barajaba dos opciones: la de firmar por un equipo con opciones al anillo o la de decidir poner punto y final a su longeva carrera en la NBA.

Sin embargo, Allen ha decidido tirar por la calle del medio. El jugador ya se ha pronunciado, o mejor dicho, lo ha hecho su representante, Jim Turner, con un comunicado en el que recogía estas palabras de Allen sobre su futuro:

En los últimos meses, he tenido mucho tiempo para pensar qué es lo mejor para mí. Finalmente, he decidido que no voy a jugar esta temporada en la NBA. Voy a pasar lo que queda de temporada, hasta que llegue la pretemporada, reanalizando mi situación, estando con mi familia, y entonces decidiré si jugaré en la temporada 2015-2016.

Así pues, Allen continuará con su año sábatico durante esta temporada 2014-2015. No será porque no haya tenido ofertas interesantes porque media NBA ha intentado su contratación. Es más, el propio representante, en el comunicado, recalca que Allen se muestra muy agradecido con todos aquellos equipos que han intentado contratarlo a lo largo de la temporada, incluso después de que se hiciera público este comunicado, caso de los Blazers que pensaron en él para cubrir la baja de Wesley Matthews.

En teoría, no se retira, aunque el jugador, que ya ronda los cuarenta años, tampoco concreta si va a volver a jugar. Será una decisión que tomé a lo largo de los próximos meses. Así que, en realidad, la pregunta sigue: ¿qué pasará con Ray Allen? ¿Buscará su tercer anillo o bien dirá adiós al baloncesto? A ver cuál es la respuesta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.