NBA: Resumen 2/03

NBA: Resumen 2/03

Escrito por: Javi    3 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Fueron cinco partidos los que se disputaron en la tarde noche de ayer en la NBA, sin equipos con españoles en juego. Todas las miradas se centraban en lo que sucedía en la cancha del American Airlines Arena, Miami, dónde se cruzaban dos gallitos de la liga, dos candidatos al MVP: Lebron James contra Dwyane Wade. Y no defraudaron.

Tanto Lebron como Dwyane se marcaron un partido espectacular. El escolta de Miami firmó 41 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 7 robos. El alero de Cleveland no se quedó atrás, Lebron engrosó sus estadísticas con 42 puntos 8 rebotes y 4 asistencias. Pero fue un invitado inesperado al espectáculo la clave de que Cleveland consiguiera la victoria. Mo Williams, que anotó 17 de sus 30 en el último periodo, fue el hombre que guió a las Cavs en la remontada, ya que perdían de 11 a falta de 6 minutos para el final. Con esta victoria, Cleveland son líderes en el este.


En Philadelphia, New Orleans consiguió el triunfo gracias a que cuatro de sus hombres (Paul, West, Posey y Butler) acabaron el partido con un doble doble. Es la quinta victoria consecutiva de los Hornets. En Los Angeles, San Antonio no tuvo piedad de los Clippers y ganaron por 28 puntos de diferencia. Duncan y Parker lideraron a su equipo con sendos dobles dobles. La sorpresa del día se la llevaron los Mavericks, que perdieron en Oklahoma ante los Thunder, que no contaban con sus referentes, Kevin Durant y Jeff Green. Fue el novato Russel Westbrook el mejor del partido, al conseguir su primer triple doble: 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Resultados:

New Orleans 98 Philadelphia 91
Atlanta 98 Washington 89
Cleveland 107 Miami 100
Dallas 87 Oklahoma 96
San Antonio 106 LA Clippers 78

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.