NBA: Resumen 22/03

NBA: Resumen 22/03

Escrito por: Javi    23 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Cleveland venció a domicilio a New Jersey en un partido que controló desde el inicio hasta el final. Lebron James volvió a ser crucial, con 30 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, encontrando en el brasileño Varejao (16 puntos y 11 rebotes) y en el lituano Ilgauskas (18 puntos y 6 rebotes) a su mejores socios en la noche de ayer. Con esta victoria, y ya van 57, los Cavaliers igualan la mejor marca de triunfos de la franquicia, así que esta plantilla se encuentra a un pasito de hacer historia en Ohio.

Calderón volvió a disfrutar del baloncesto, y es que los Raptors se cruzaron con unos muy débiles Clippers, que apenas pusieron resistencia. Para los Raptors fue tal el paseo que algunos de los suplentes pisaron más tiempo la cancha que los titulares. El base extremeño estuvo bastante acertado en el tiro y se fue hasta los 15 puntos y 6 asistencias, atreviendose incluso a machacar el aro en una jugada.


Houston mantiene el liderato de división al imponerse a su eterno rival, los Spurs, en un apretado 87-85, con un gran Luis Scola (19 puntos y 17 asistencias). El argentino puso a su equipo por delante a falta de 20 segundos, y capturó el rebote decisivo a fallo de Tony Parker. Otro partido con final de infarto se vivió en Detroit, donde los Heat de Dwyane Wade (39 puntos) se impusieron gracias a una canasta de Haslem y un tapón de Wade sobre Rodney Stuckey, jugada muy protestada por los Pistons en la que acabó siendo expulsado por doble técnica su entrenador, Michael Curry.

Resultados:

Miami 101 Detroit 96
Oklahoma 97 Minnesota 90
Houston 87 San Antonio 85
LA Clippers 76 Toronto 100
Cleveland 96 New Jersey 88
Golden State 89 New Orleans 99
Philadelphia 112 Sacramento 100

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.