NBA: Resumen 23/03

NBA: Resumen 23/03

Escrito por: Javi    24 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Los Grizzlies sólo pudieron ser espectadores de la exhibición de Dwyane Wade. El escolta de Miami Heat dominó el partido a su antojo, y junto a su equipo, se dedicó a administrar la ventaja ganada en el primer cuarto durante el resto del tiempo. Wade (27 puntos y 8 asistencias) superó su record de anotación en una temporada con 2064 puntos. El mejor de Memphis fue OJ Mayo (21 puntos) mientras que Marc Gasol (7 puntos y 9 rebotes) acabó bastante enfadado por su falta de protagonismo en ataque.

Andre Iguolada forzó la prorroga
para los Sixers en Portland en un buen partido de los españoles. Rudy se fue hasta los 19 puntos y Sergio contribuyó con 5 puntos y 3 asistencias, en los mejores minutos de los Blazers. En los cinco minutos extra sólo Rudy dio la talla. Roy, bastante cansando, falló todos sus lanzamientos y los de Philadelphia aprovecharon la ocasión. Ni a Miller ni a Young se les encogió la mano a la hora del triunfo final.


En el resto de la jornada no hubo sorpresas y todos los favoritos ganaron. Boston y Atlanta arrollaron a Clippers y Wolves, que ya están pensando en coger posiciones para el draft. Chicago venció con apuros a Washington y afianza un poco más su octava plaza. El gran final de partido de Turkoglu hizo que Orlando se llevará la victoria en New York, con Howard (29 puntos y 14 rebotes) como amo y señor de la pintura. Para terminar, en Phoenix, el equipo local venció a Denver y está a 3 victorias de entrar en playoffs. Carmelo Anthony (29 puntos) falló el triple que hubiera empatado el marcador en un partido en el que destacó el regreso del mejor Grant Hill (23 puntos y 10 rebotes).

Resultados:

Minnesota 97 Atlanta 109
Chicago 101 Washington 99
LA Clippers 77 Boston 90
Memphis 82 Miami 94
Orlando 106 New York 102
Denver 115 Phoenix 118
Philadelphia 114 Portland 108

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.