NBA: Resumen 3/03

NBA: Resumen 3/03

Escrito por: Javi    4 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Duelo entre hermanos en Los Angeles. Pau recibía en casa a su hermano Marc. Lakers ganó el partido, pero el pequeño de los Gasol le robó le protagonismo al recién nombrado jugador del mes. Marc Gasol jugó a gran nivel y se fue a los 17 puntos y 14 rebotes. Su hermano no tuvo el día en ataque, Pau se quedó en 13 puntos y 8 rebotes. Los ositos le pusieron muchas ganas e intensidad, no en vano todos los jugadores del quinteto inicial pasaron de la decena de puntos, pero Kobe Bryant, que acabó con 31 puntos, controló el partido a su antojo.

No es novedad que Toronto pierda, pero sí que Calderón juegue bien. Ayer, ante Houston, José Calderón igualó su record de asistencias, 16, y anotó 10 puntos. La lesión de Crish Bosh fue clave para la victoria final de los Rockets, en los que destacó el argentino Scola, con 20 puntos y 16 rebotes.


Pasado y futuro se encontraban en el presente. Shaquille O’neal y Dwight Howard se veían las caras en un duelo que no defraudó. Desde el inicio del encuentro, las chispas (y las tortas) saltaban en la zona en cada ataque cuando estas dos “bestias” entraban en contacto. El encuentro resultó tremendamente igualado hasta el último cuarto en que los Magic despegaron gracias a sus aleros, Turkoglu, y Lewis. Victoria para Howard también en el plano personal, con 20 puntos y 8 rebotes.

Los Pistons no echan de menos a Iverson, pero sí a su ex-base Chancey Billups, que volvía a Detroit y fue ovacionado por el público. Billups jugó como en casa, y realizó su mejor partido de la temporada con 34 puntos, pero no cortó la racha de victorias de Detroit, tercera consecutiva, con la que se instalan en puestos de playoffs.

Resultados:

Phoenix 99 Orlando 111
Chicago 80 Charlotte 96
Denver 95 Detroit 100
New Jersey 99 Milwaukee 95
Golden State 118 Minnesota 94
Toronto 97 Houston 107
Indiana 117 Sacramento 109
Memphis 89 LA LAkers 99

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.