NBA: Rudy Fernández es traspasado a los Nuggets

NBA: Rudy Fernández es traspasado a los Nuggets

Escrito por: Javi    14 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Los Dallas Mavericks no contaban con Rudy Fernández y lo han traspasado a los Denver Nuggets. El jugador balear espera tener en el equipo de Colorado las oportunidades que no ha tenido en Dallas, donde ni siquiera ha debutado.

Que poco ha durado Rudy Fernández en los Dallas Mavericks, tan poco, que no tenemos siquiera una foto del jugador balear con la camiseta del equipo tejano ya que no ha debutado con ellos. Rudy ha tenido que cambiar a última hora su plan de vuelo y cambiar de avión, así, en lugar de irse a Dallas, tendrá que irse a Denver, junto a George Karl, un ex técnico del Real Madrid.

Rudy Fernández ha sido traspasado junto a Corey Brewer a los Nuggets, a cambio de derechos sobre futuras rondas del draft. Rudy no llega a un mal equipo y sobre todo, llega a un equipo en el que puede tener minutos, pues tiene algunos jugadores perdidos por China y que no tienen cláusula de vuelta, de momento. Veremos pues si en los Nuggets tiene sitio y continúa su carrera en la NBA o si termina antes de tiempo y regresa a las filas del Real Madrid.


Los Nuggets perdieron a Carmelo Anthony el año pasado pero ganaron muchos jugadores interesantes y está a la espera de renovar a dos jugadores importantes. Uno es Arron Afflalo, que sería competencia directa de Rudy en el puesto de escolta o alero y uno de los jugadores clave para el entrenador. Pero éste aún no ha renovado por los Nuggets y tiene ofertas de equipos fuertes como los Bulls.

El otro es Nene Hilario. Lo del brasileño ya está hecho y renovaría por cinco temporadas. Nene buscaba un equipo aspirante al anillo, pero ninguno de ellos ofrecía pasta suficiente como para convencerle tal y como han hecho los Nuggets. Por algo son el equipo de los buscadores de oro. El pivot brasileño será un Nugget durante las próximas cinco temporadas, y se habla de que percibiría en total más de 60 millones de dólares.

Para dinero, el que también gana año tras año Kwame Brown. Este jugador es uno de los que no puede faltar en una lista de fiascos a la hora de elegir al número 1 del draft, pero ahí sigue haciendo carrera en la NBA. Golden State Warriors será su sexto equipo después de aceptar una suculenta oferta de 7 millones de dólares por una temporada.

Marcus Landry y Ronnie Price jugarán en los Suns, Gerald Green, más famoso por sus mates que por otras habilidades, ha firmado por los Lakers, mientras que el ala-pivot Shelden Williams jugará en los Nets. Y estos han sido hasta hoy los movimientos más interesantes en un día marcado por el traspaso de Rudy Fernández. Veremos que futuro le espera ahora en Denver, Colorado.

Vía | NBA.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.