La NBA vuelve a multar a Rudy Fernández con 50.000 dólares

La NBA vuelve a multar a Rudy Fernández con 50.000 dólares

Escrito por: Fernando    12 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Rudy Fernández no es precisamente una persona con problemas económicos pero tampoco debe hacerle demasiada gracia pagar tantas multas. Tras la multa de 25.000 dólares que la NBA le impuso en Agosto, ahora llega otra de 50.000 anunciada por David Stern en la página oficial de la NBA.

El motivo de esta nueva multa es el mismo que el mismo que de la anterior: hablar abiertamente del deseo del jugador de dejar los Blazers. Según Stern, el que se ha ido esta vez de la lengua es Gerard Darnes, el agente de Rudy para Europa, que de nuevo habló en la radio de este deseo del jugador.

¿Realmente están actuando bien Rudy y su agente con este caso? ¿Qué salidas le quedan a jugador y equipo?

Respetables son los deseos de Rudy de querer dejar la NBA y volver a Europa pero deberá dar algo a los Blazers a cambio porque gastaron en el español una primera ronda del draft, le pusieron un buen contrato sobre la mesa y trabajaron bien en la proyección de la imagen del jugador en EEUU, así que parece normal que no quieran perder un activo importante sin más.

Otra cosa es que Rudy no esté jugando tanto como le gustaría pero en ningún contrato aseguran jugar. Quizás el jugador y su agente deberían replantearse su estrategia. Si quieren salir de Portland quizás deberían poner alguna alternativa a Portland sobre la mesa. Si no, el jugador debería cumplir con su contrato y jugar lo mejor posible para ganarse más minutos y un rol más importante en la NBA. Si al final del contrato no desea renovar, pues ya estará en su mano la decisión y podrá marcharse sin problemas.

Por el momento, el jugador lo está haciendo bien en la pretemporada y en el último partido ante los Jazz donde el español anotó 14 puntos en 18 minutos.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.