Adecco LEB Oro Jornada 2: Obradoiro, León, Clínicas Rincón, Iruña y Cáceres lideran la clasificación

Adecco LEB Oro Jornada 2: Obradoiro, León, Clínicas Rincón, Iruña y Cáceres lideran la clasificación

Escrito por: Fernando    12 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La Adecco Oro ya lleva dos jornadas disputadas y tras ellas ya se ha visto lo igualada que promete ser esta temporada en la segunda competición de nuestro baloncesto. Por el momento, Obradoiro es el líder pero León, Cáceres, Clínicas Rincón y Grupo Iruña Navarra también han conseguido ganar sus dos partidos.

El Obradoiro de Moncho Fernández se impuso en los últimos instantes de su partido al Melilla tras remontar su choque en la segunda mitad y aunque es líder, está empatado con equipos como León que consiguió una importante victoria por 73-78 en la pista de un Breogán que llegaba crecido a este partido tras ganar en la pista de CB Murcia en la primera jornada.

En Canarias, Ricardo Guillén firmó un partidazo con un triple doble de 34 puntos, 16 rebotes, 10 faltas recibidas y 49 de valoración que permitieron a Socas Canarias ganar por 82-78 a CB Tarragona.

En Navarra, el Iruña se imponía a Lleida por 70-68 y se coloca con dos victorias, las mismas que Clínicas Rincón que necesitó ir a la prórroga para ganar por 67-72 a Palencia.

El CB Murcia, uno de los proyectos más ambiciones de esta Adecco, consiguió su primera victoria del año al ganar por 74-79 en Orense. Ugonna, con 20 puntos y 7 rebotes, dirigió bien al equipo local pero la mayor plantilla de CB Murcia acabó imponiéndose. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los murcianos ya que Taj Gray cayó lesionado y estará de baja entre 6 y 8 semanas por un problema de ligamentos justo ahora que salía de otra lesión.

La clasificación después de dos jornadas es la siguiente:

ClasificacionAdeccoJornada2

Vía | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.