NBA: Yao preparado para volver a las pistas

NBA: Yao preparado para volver a las pistas

Escrito por: efortes    27 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Buenas noticias para los amantes del baloncesto. Yao Ming, uno de los pívots más dominantes de la década y todavía un jugador que podrá dominar en los próximos años ya que cuenta con sólo 30 primaveras, tiene el OK del médico para volver a los entrenamientos tras la complicada operación a la que fue sometido hace más de un año.

Toda la temporada pasada se la pasó en recuperación de cara a este año, a no forzar la máquina y a intentar que no quede absolutamente ninguna secuela. La operación incluye modificaciones para corregir daños y dolores recurrentes en los pies de Yao, así que la idea es que a partir de ahora, habiendo cumplido con los plazos y con el OK de todo un equipo médico detrás, Yao no debería volver a lesionarse, al menos del mismo dolor.

Yao ha tenido una carrera accidentada en Houston, donde su gran tamaño le ha provocado ciertas lesiones. En 2005 ya fue intervenido del mismo pie y se perdió 21 partidos, aunque 2006 fue su mejor año con diferencia promediando unos salvajes 25 puntos por partido y casi 12 rebotes.

Si Yao es capaz de desplegar su mejor juego y Houston sigue creciendo, es posible que tengamos un contendiente al anillo por la parte del Oeste: al menos un contendiente a lucharle a Los Angeles Lakers la final, que todo el mundo los ve metidos dentro ya. Y si se confirma el rumor de que Melo Anthony quiere acabar en Houston, podemos hablar de candidato firme al anillo.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.