NFL 2011/2012: Decimoquinta jornada de la Conferencia Americana

NFL 2011/2012: Decimoquinta jornada de la Conferencia Americana

Escrito por: Rubén Herrera    21 diciembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

New England Patriots, Baltimore Ravens, Pittsburgh Steelers y los Houston Texans son los cuatro equipos ya clasificados para los playoffs de la AFC.

Ayer comentamos los partidos de la decimoquinta semana de la Conferencia Nacional. Hoy resumiremos las cuatro divisiones de la Americana, en la que ya hay cuatro equipos clasificados para los playoffs.

En la División del Este, los New England Patriots han conseguido el título de la división gracias a su victoria por 41-23 ante los Broncos. Además, los New York Jets, que eran los únicos que podían evitar que lograran el título, perdieron ante los Eagles por 19-45.

Los otros dos equipos de la división, ya sin nada que ganar, se enfrentaron entre sí. Los Miami Dolphins se llevaron el gato al agua ante los Buffalo Bills, a los que ganaron por 30-23, en un apretado último cuarto. Ambos equipos están ahora empatados a cinco victorias.

En el Norte, los Baltimore Ravens y los Pittburgh Steelers están empatados a diez victorias. Aunque el título de la división está en juego, ambos equipos están clasificados ya como Wild Cards. Eso sí, a pesar de que ambos equipos perdieron esta semana ante los Chargers (17-34) y los 49ers (3-20) respectivamente.

Terceros, con ocho victorias, están los Cincinnati Bengals, que el domingo lograron vencer a los Rams por 20-13. Mientras que cuartos son los Cleveland Browns, que cayeron derrotados por 17-20 ante los Cardinals.

En el Sur, los Houston Texans, a pesar de haber caído por 28-13 ante los Panthers, son ya campeones de división. Mucho tiene que ver en este título la derrota de los Tennesse Titans ante el último de la división, los Indianapolis Colts por 13-27. Por fin los Colts han logrado una victoria esta temporada. Terceros acabarán la temporada regular los Jaguars, que cayeron ante los Falcons por 14-41.

El Oeste es la única división de la Conferencia Americana que aún no tiene a ninguna franquicia clasificada a los playoffs. Aunque parezca increíble, tres equipos podrían lograr el título de división y, por lo tanto, entrar a los playoffs.

Los Denver Broncos son líderes, a pesar de haber caído ante los Patriots por 41-23. Con una victoria menos, siete, están los Oakland Raiders y los San Diego Chargers.  Los Raiders cayeron derrotados ante los Lions por 28-27, mientras que los Chargers se deshicieron de los Ravens. Los Kansas City Chiefs con últimos con dos victorias menos que los líderes, a pesar de haber logrado la heroica de la temporada regular venciendo a los Green Bay Packers por 14-19.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.