NFL 2011/2012: Decimoquinta semana de la Conferencia Nacional

NFL 2011/2012: Decimoquinta semana de la Conferencia Nacional

Escrito por: Rubén Herrera    20 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

El titular de la semana, sin duda, ha sido la derrota de los Packers ante los Chiefs.

Durante este fin de semana se ha disputado la decimoquinta jornada de la NFL. Con solo dos semanas por jugar, ya vamos conociendo los equipos que pasarán a los playoffs, ya sean como campeones de liga, o en calidad de wild-cards.

Comenzamos por la División Este, en la que los Dallas Cowboys son los nuevos líderes tras su victoria por 31-15 ante los Buccaners. La semana pasada cayeron derrotados ante los New York Giants, los cuales no pudieron hacer nada ante los Redskins, perdiendo por 23-10.

Los Washington Redskins son los últimos de esta división, por detrás de los Philadelphia Eagles. Éstos dieron una tremenda paliza a los NY Jets, venciéndoles por 19-45.

En el Norte ocurrió lo impensable esta temporada: Una derrota de los Packers. Y así fue. Los de  Green Bay cosecharon su primera derrota ante los Chiefs de Kansas City por solo cinco puntos, 14-19. Los segundos de la división, los Lions, consiguieron la victoria ante los Raiders por la mínima, gracias a los dos TouchDown anotados en el último cuarto. El resultado del partido fue de 28-27.

Aún tienen posibilidades los de Detroit de conseguir plaza de wild card. Algo que no pueden decir los Chicago Bears, los cuales cayeron derrotados ante los Seahawks por 38-14. El cuarto equipo del grupo, los Minnesota Vikings, también cayeron derrotados, aunque en su caso, ante los Saints por 42-20.

En el Sur, los New Orleans Saints, como hemos dicho arriba, vencieron a los Vikings, asegurándose así un puesto de de Wild-Card. Una victoria más les daría el título de la división. Una victoria más o una derrota de los Atlanta Falcons, que intentarán hacer todo lo posible por entrar en los Playoffs. Esta semana vencieron por 14-41 a los Jaguars.

Terceros en el Sur, y sin posibilidades de entrar en play-offs, están los Panthers, que este domingo lograron vencer a los Texans por 28-13. Últimos marchan los Buccaners, que cayeron ante los Cowboys.

En el Oeste, los San Francisco 49ers son ya campeones de división gracias a su victoria por 3-20 ante los Steelers. Segundos en el grupo son los Seahwaks, a los que ya mencionamos arriba. Tercero, empatados con los de Seattle, están los Arizona Cardinals, quienes vencieron por  17-20 a los Browns.

Últimos y con solo dos victorias están los St. Louis Rams, quienes sufrieron su duodécima derrota ante los Bengals por 20-13.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.