NFL 2012/2013: Segunda Jornada de la Conferencia Nacional

NFL 2012/2013: Segunda Jornada de la Conferencia Nacional

Escrito por: Rubén Herrera    19 septiembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Resumen de la segunda jornada de la AFC de la NFL.

Tras las muchas sorpresas que vimos en la primera jornada de competición, todos las franquicias de la NFL querían reponerse de su derrota, si es que habían perdido, o seguir con la racha ganadora. Ciertamente, hubo absolutamente de todo. Comenzando por la NFC Este, los Cowboys, que venían de ganar a los Giants, vieron cómo caían derrotados ante los Seahawks por 7-27. Una señora paliza en la que los jugadores liderados por Romo tan solo anotaron un TD.

Todo lo contrario que los Eagles, quienes volvieron a sumar una victoria a su casillero. En esta ocasión fue con un marcador apretadísimo (23-24), que se decantó tan solo por el TD que anotaron en el último cuarto. Los Giants lograron su primera victoria de la temporada ante los Buccaneers, a quienes vencieron por 34-41 con un último cuarto magistral, en el que anotaron hasta 25 puntos. Por último, los Redskins cayeron derrotados por 28-31 en su visita a los Rams.

NFC Norte: Green Bay Packers vuelve a la victoria

Tras una inoportuna derrota en la primera jornada ante los 49ers, los Packers volvieron a la senda de la victoria venciendo por 10-23 a los Bears, quienes tan solo anotaron un TD en el último cuarto. De esta manera, los de Green Bay se colocan en el primer puesto de su división, justo por delante de los propios Chicago Bears.

Los Lions y los Vikings desaprovecharon la oportunidad para ponerse líderes de la AFC Norte, ya que ambos equipos cayeron derrotados ante los 49ers (19-27) y los Colts (20-23) respectivamente.

NFC Sur: Los Saints no levantan cabeza

Lo más destacado de esta división es que los New Orleans Saints continúan sin levantar cabeza esta temporada. Esta jornada volvieron a caer derrotados; en esta ocasión en su visita a los Panthers por 27-35. Los de Carolina, por cierto, suman así su primera victoria.

Quienes siguen intratables son los Atlanta Falcons, que esta jornada se deshicieron de los Broncos por 21-27. Los Buccaners, como comentamos antes, cayeron derrotados en casa ante los Giants.

NFC Oeste: Los 49ers van a por todo

¡Cómo han comenzado la temporada los 49ers! En la primera jornada acabaron con los Packers y en esta han hecho lo propio con los Lions, a quienes vencieron por 19-27 en casa. A pesar de todo, no son líderes de la división ya que los Cardinals de Arizona han comenzado de la misma manera, venciendo esta jornada a los subcampeones de la NFL, los Patriots, por 20-18.

Con una victoria y una derrota se encuentran los Seahawks y los Rams, dos equipos que esta semana lograron vencer. Los primeros se deshicieron fácilmente de los Cowboys, mientras que los de St. Louis sufrieron un poco más en su remontada para vencer a los Redskins.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.