Notas de la jornada de liga española

Notas de la jornada de liga española

Escrito por: Damian    11 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Sobresaliente: Al Real Madrid. Reaccionó después de la derrota sufrida la pasada semana en Almería y le hizo un siete al Valladolid de Mendilíbar. Todo ello sin la participación de su goleador Van Nistelrooy. Guti, con dos goles y varias asistencias de gol, y Raúl con otros dos goles alimentan los argumentos de los que propugnan su entrada en la selección. Ahora tienen al Barcelona a ocho puntos y viendo jugar a unos y a otros no parece factible una remontada.

Notable: Valencia y At. Madrid parecen reaccionar. Los ches encadenan dos victorias consecutivas en liga y ya provocan aplausos en Mestalla con un Villa que vuelve a marcar goles a pares. Algo parecido al At. Madrid que de la mano de Forlán, también los mete a pares (un golazo el segundo), vuelve a puestos Champions superando al Espanyol.

Bien: Al Recreativo de Huelva que con su victoria en Montjuic por 1-2 sale de los puestos de descenso a costa del Deportivo. Fue fundamental en su victoria otro jugador que también los mete a pares, Sinama-Pongolle. El Espanyol está notando en demasía la baja de su goleador, icono y líder Raúl Tamudo.

Suficiente: Al Villarreal. Sigue en puestos de Liga de Campeones con su victoria en Murcia por 0-1. Su portero Diego López sigue brillando y es ahora el baluarte sobre el que se apoya el submarino amarillo en su gran singladura liguera.

Insuficiente: Al Barcelona. La pírrica y postrera victoria ante Osasuna de la jornada anterior no consiguió elevar el rendimiento de este equipo. El sábado en Sevilla realizaron un partido penoso, sobre todo en el primer tiempo. Sólo el conservadurismo de los locales tras el descanso permitió un empate inútil. Harán mal los culés si se escudan en que fue un empate en un campo difícil. Efectivamente el campo era difícil y entra dentro de lo posible empatar o perder, pero hay formas de hacerlo, y la del sábado fue de las peores.

Muy deficiente: A Mendilíbar y su Valladolid. En el Bernabeu es muy posible perder e incluso salir goleado. Pero defendiendo a 50 metros de la portería con la defensa tan adelantada lo normal es que jugadores de tanta calidad como los madridistas te entren por todos los lados. irse al descanso con 5-0 en contra es para sonrojarse.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.