Open de Australia 2010: horarios y retransmisiones para la jornada del Rafael Nadal – Andy Murray

Open de Australia 2010: horarios y retransmisiones para la jornada del Rafael Nadal – Andy Murray

Escrito por: Fernando    25 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

En el Open de Australia 2010 empiezan a llegar los choques interesantes. Hoy ya hemos tenido un apasionante Davydenko-Verdasco que, lamentablemente para el tenis español, ha ido a parar a manos del tenista ruso. Para mañana, el partido estrella será el que jugarán Rafael Nadal y Andy Murray. Como mucha gente está interesada tanto en los horarios como en las retransmisiones de ese partido, vamos a intentar ayudaros.

Como sabéis, en el tenis es difícil indicar horas exactas ya que algunos partidos dependen de otros. Sin embargo, el Nadal-Murray ha sido programado por la organización en el primer turno vespertino, concretamente a las 19:30 (hora de Melbourne) en la pista Rod Laver Arena. Dada que la diferencia horaria entre España y Melbourne es de 10 horas, el partido debería empezar a las 9:30 de la mañana en España, así que os recomendamos que desde las 9:00 estéis atentos al mismo.

En cuanto a las retransmisiones, en España todo el torneo se está dando a través de Digital +, que también ofrecerá mañana este partido a través de sus canales deportivos. Otra opción en España es seguir el choque a través de Eurosport, que también se sintoniza a través de varias plataformas digitales y que también está haciendo un seguimiento exhaustivo del torneo. Si os fallan esos medios, ya sabéis que Internet puede ayudaros.

Esperamos que esta información os sea útil y de todo lo que ocurra en ese partido os informaremos mañana en Altas Pulsaciones.

Vía | Open de Australia


2 comentarios

  1. MIGUEL ANGEL dice:

    Simplemente decir que si me ha sido util esta informacion mas que nada porque es lo que queria saber,ahora ,el tema es que sea ese el horario jajajaja de todas formas seguire buscando.Muchas gracias.

  2. Fernando dice:

    Es la hora oficial que da el torneo :-). También anunció Digital + su retransmisión, diciendo que conectarán a las 9 (http://www.plus.es/tenis-plus), así que todo parece encajar 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.