Open de Korea: Petrova y Szavay a semifinales, Safina eliminada; Open de Tashkent: Vesnina y Kudryatseva finalistas

Open de Korea: Petrova y Szavay a semifinales, Safina eliminada; Open de Tashkent: Vesnina y Kudryatseva finalistas

Escrito por: Raúl    25 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Tres de las preclasificadas en el Hansol Korea Open arribaron a las semifinales, las rusas Nadia Petrova (1) y Alisa Kleybanova (5) así como la húngara Agnes Szavay (8). Quedaron en el camino las rusas Dinara Safina y Ekaterina Makarova así como la japonesa campeona defensora Kimiko Date Krumm.

En Uzbekistan en el Open de Tashkent quedó lista la final que será 100% rusa entre Elena Vesnina (4) y Alla Kudryatseva (7).

En Seúl cuando la mayoría de las jugadores preclasificadas quedaron eliminadas en la segunda ronda, las tres que lograron llegar a cuartos también clasificaron a semifinales. Nadia Petrova la principal favorita derrotó a la belga Kirsten Flipkens 6-2 6-1 sin perder su saque y romper el de su rival cinco veces. Otra rusa Alisa Kleybanova tampoco tuvo mayores problemas para vencer a la también rusa Ekaterina Makarova campeona en Eastbourne – 6-1 6-2.

“He jugado con Ekaterina muchas veces y nos conocemos desde juniors. Ella no jugó bien por lo que fue una fácil victoria para mí. Pero sé que ella es una gran jugadora. Estoy feliz por haber ganado”

dijo Kleybanova sobre su cómodo triunfo.

Agnes Szavay, en la foto – campeona en Budapest y Praga – fue la que más necesitó esforzarse para vencer en su partido de cuartos a la japonesa Kimiko Date Krumm por 6-2 6-7(3) 6-3 en 2 horas 42 minutos. Quien no pudo alcanzar las semifinales fue la ex número uno del mundo Dinara Safina que perdió por tercera vez consecutiva ante la checa Klara Zakopalova. La rusa iba perdiendo 0-4 y se recuperó hasta ponerse al frente 5-4 y llegó a tener punto de set pero Zakopalova recuperó el control del partido y terminó ganando 7-5 6-3.

En Uzbekistán las finalistas son las rusas Elena Vesnina y Alla Kudryatseva . Ambas necesitaron tres sets para derrotar a sus rivales Monica Niculescu 6-3 3-6 6-4 y a la también rusa Alla Kudryatseva 6-1 3-6 6-3.

Via y Foto|www.sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.