Pablo Prigioni y Sergi Vidal al Real Madrid, Oleson al Caja Laboral

Pablo Prigioni y Sergi Vidal al Real Madrid, Oleson al Caja Laboral

Escrito por: Fernando    25 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid y el Caja Laboral de Vitoria confirmaron ayer un intercambio de cromos entre sus respectivas secciones, ya que Pablo Prigioni y Sergi Vidal abandonan Vitoria para recalar en la capital mientras que Brad Oleson deja el Real Madrid sin haber llegado a debutar para iniciar etapa en Caja Laboral. Además de Oleson, el Real Madrid pagará 500.000 euros por el traspaso de Vidal.

El intercambio entre Pablo Prigioni y Brad Oleson ha sido un culebrón durante todo el verano. El Madrid necesitaba un base tras enviar a Raúl López al Khimki ruso y Prigioni parecía ser el elegido ya que la contratación de Ricky Rubio era muy complicada. La moneda de cambio era Oleson, un jugador que el Madrid fichó el año pasado al Fuenlabrada.

El jugador de Alaska, de 26 años, fue una de las sorpresas agradables de la ACB, siendo nominado varias veces como mejor jugador de la semana y acabando como segundo máximo anotador de la competición. Sin embargo, parece que Oleson no era del gusto de Messina, que lo cambia por Pablo Prigioni, un jugador más experimentado, quizás con menos futuro, pero aún en forma para dirigir el nuevo proyecto blanco. Oleson firmará por cinco temporada con el Caja Laboral mientras que Prigioni lo hará por 2 con opción a un tercera.

La llegada de Sergi Vidal al Real Madrid ha sido algo más sorprendente, ya que era todo un símbolo en Vitoria donde ha desarrollado su carrera desde el año 2000. Con 28 años, el jugador catalán tiene en su palmarés dos ligas ACB (2002 y 2008) y cuatro Copas del Rey (2002, 2004, 2006 y 2009). Se trata de un jugador intenso, bueno en defensa y que aportará garra al equipo. El precio de la contratación asciende a 500.000 euros y parece ser un buen fichaje para el Madrid. Como en el caso de Prigioni, firmará por dos temporadas con opción a una tercera.

Con estos fichajes, se presume que la plantilla blanca está completa, ya que han sido muchas las llegadas como Novica Velickovic y Darius Lavrinovic, que fueron los primeros en llegar y a los que se han ido sumando otros nombre como Kaukenas, Hansen y Jorge Garbajosa.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.