Pau Gasol consigue 33 puntos y 18 rebotes ante los Warriors

Pau Gasol consigue 33 puntos y 18 rebotes ante los Warriors

Escrito por: Fernando    8 enero 2009     Comentario     1 minuto

Pau Gasol ha sido el principal protagonista de la victoria que Los Ángeles Lakers han conseguido esta madrugada frente a los Warriors, a los que han derrotado por 114-106. Gasol tomó el protagonismo anotador de su equipo, que tuvo que sufrir hasta el último cuarto para con un parcial de 37-26, hacerse con el partido. El español consiguió 33 puntos, 18 rebotes y 1 asistencia en un magnifico partido en el que, como nota menos destacada, se podría resaltar quizás el 12 de 21 que el español consiguió en tiros de campo.

Gasol estuvo acompañado, como siempre, por un Bryant que, a pesar de ceder protagonismo a Gasol, aún anotó 21 puntos. Bynum y Ariza también apoyaron bien al catalán. El primero consiguió 18 puntos y 11 rebotes mientras que Ariza se fue hasta los 17 puntos y 9 rebotes. Gasol consiguió 14 de sus puntos y 8 de sus rebotes en el último cuarto.


El letón Biedrins fue de los más destacados de los Warriors con 12 puntos y 17 rebotes, aunque siempre fue superado por Gasol y tuvo que vivir la pesadilla del gran último cuarto del catalán. El máximo anotador de los Warriors fue Crawford con 25 puntos.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.