Pau Gasol fue elegido jugador del mes en la Conferencia Oeste

Pau Gasol fue elegido jugador del mes en la Conferencia Oeste

Escrito por: Fernando    3 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El español Pau Gasol ha sido distinguido por primera vez en su carrera NBA como Jugador del Mes en la Conferencia Oeste, poniendo así la guinda a un magnifico mes de Febrero en el que fue elegido jugador de la semana en dos ocasiones, además de acudir al All Star de Phoenix.

En este mes, Los Ángeles Lakers han conseguido un balance de 11 victorias por tan sólo dos derrotas en los que Pau Gasol firmó unos promedios de 20.9 puntos y 10.9 rebotes por partido. Estos número permitieron a Gasol conseguir la nominación de Jugador de la Semana días antes del parón del All Star. A la vuelta de la cita de las estrellas, Gasol volvería a repetir galardón volviendo a ser elegido el mejor jugador de aquella semana.


En la Conferencia Este, el galardón a ido a parar a otra de las estrellas de la NBA como es Dwyane Wade, jugador de los Miami Heat. El equipo de Miami está ahora mismo bastante por debajo de los Lakers en cuanto a nivel de equipo, así que durante el mes filmaron seis victorias y seis derrotas en las que Wade anotó 30,7 puntos de partido (incluyendo un partido de 50 puntos frente a Orlando Magic) y repartió casi 9 asistencias.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.