Peace Cup: Aston Villa y Oporto jugarán la otra semifinal

Peace Cup: Aston Villa y Oporto jugarán la otra semifinal

Escrito por: Javi    30 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El sueño del Atlante mexicano de ser la sorpresa de la Peace Cup terminó ayer ante un Aston Villa que esta vez sí puso algo de su parte para ganar el partido. Al equipo mexicano le servía hasta la derrota siempre que no fuera por más de dos goles y además se adelantó en el minuto 19 con un gol en propia meta del defensa Davies, pero los villanos fueron capaces de remontar.

En el minuto 38, Albrighton aprovechó un rechaze del guardameta Vilar para establecer el empate a uno. En el 48, en otra jugada a balón parado, John Carew aprovecha el error de la defensa para marcar de tiro raso. El tres a uno definitivo sería obra de la estrella de los británicos, Ashley Young, que enviaría a la red de cabeza un centro de Albrighton. Este marcador le era suficiente a un Aston Villa que ha demostrado poquito pero que estará en semifinales.


Su rival será el Oporto, que ayer simplemente cumplió el trámite ante el Besiktas, en un partido disputado en un vacío Ramón Sánchez Pizjuán y que terminó sin goles en el marcador. El campeón turco no pudo superar el orden táctico del campeón portugués, que se dedicó a guardar la ropa y esperar la salida a la contra. Un lanzamiento al palo del Besiktas en la primera mitad y la presencia de el ex del Villarreal Nihat en el campo con la camiseta del Besiktas, fueron lo más destacado de un partido sin historia.

Terminada ya la fase de grupos, sin pena ni gloria, esperamos ver más nivel en unas semifinales que nos han deparado, por nombres, dos duelos europeos muy interesantes. Por un lado tenemos este Aston Villa contra Oporto, que se disputará a las 20:30 de mañana en el Estadio de la Rosaleda, Málaga, y por el otro tenemos un duelo Champions League entre Real Madrid y Juventus de Turín a las 22:30 de mañana en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Vía | Peace Cup


un comentario

  1. apuesto por oporto 1-0 jijiji

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.