Piatti, la otra pulga argentina

Escrito por: Damian    23 febrero 2008     Comentario     1 minuto

A Lionel Messi le ha salido un competidor. Muy joven y argentino como él. Con sólo 18 años “la pulga” Piatti, sólo mide 1,63, se está convirtiendo en una pieza clave del Estudiantes de La Plata, club que lidera el Clausura después de su goleada a Newell’s (5-2), con tres victorias en otros tantos encuentros.

Pablo Piatti fue la estrella de este encuentro. Anotó los dos últimos goles de su equipo, dio el primero e intervino en el segundo. Jugó su partido más completo con la camiseta de Estudiantes, club con el que debutó a los 17 años en el Apertura 2006 y al que ayudó a ganar el campeonato con varios goles, como el que anotó, DE CABEZA, en el descuento del partido ante Newell’s en la jornada 15.

Se desenvuelve por cualquier zona del ataque, tiene regate, velocidad y gol (con los de ayer lleva tres goles en el Clausura, estando en la cima de la tabla de goleadores). Todas ellas características que lo podrían convertir en la sensación del campeonato y que harán, a buen seguro, que los principales clubs europeos se fijen en él. Mientras tanto “los pincharratas” tienen en él una pieza que les puede catapultar al campeonato.

Es increible la facilidad con que el fútbol argentina produce talentos. No bien acaba de desputar uno de ellos y ya aparece otro. Messi, Agüero y ahora Piatti, ¿quién los clona?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.