Playoffs NBA 2014: Miami acaba con Charlotte por la vía rápida

Playoffs NBA 2014: Miami acaba con Charlotte por la vía rápida

Escrito por: Javi    29 abril 2014     Comentario     2 minutos

La primera vez que los Charlotte Bobcats habían jugado playoffs, en su corta historia, su aventura duró un suspiro. Fue en la temporada 2009-2010 cuando el equipo pasó a la post temporada, pero los Orlando Magic los mandaron de vacaciones a las primeras de cambio, ganando la serie por 4-0. La segunda vez que este equipo ha llegado a los playoffs, esta temporada 2013-2014, la historia se ha repetido.

Y eso que estamos ante una de las primeras rondas de playoffs más iguladas e impredecibles de la historia. Pues bien, de todas las ocho series que hay en juego, la única que se ha decidido por la vía rápida es la de los Bobcats frente a los Miami Heat. El equipo de Florida ha ganado los primeros cuatro partidos en juego, así que ya espera rival en las semifinales de la Conferencia Este.

Cuando ha llegado el momento, los Heat se han puesto serio, y sobre todo Lebron James. Con 27 puntos, James lideró a su equipo en la victoria en el Game 1, por un marcador de 99-88, y lo mismo hizo en el segundo partido, en el que sumó 32 puntos para dar la victoria a su equipo por sólo 4 de ventaja, 101-97. Y eso que los Bobcats no se han cortado a la hora de buscar fórmulas para frenar a la estrella del equipo de Miami.

El tercer juego, ya en Charlotte, tampoco tuvo mucho historia y los Heat despacharon a los Bobcats por 98-85, con un doble doble de Lebron, 30 puntos y 10 rebotes. Las esperanzas de alargar la serie se esfumban antes incluso del cuarto partido, cuando los Bobcats hacían oficial la baja de Jefferson para ese encuentro. Miami iba a vencer por 11 puntos (109-98), con otra actuación estelar de Lebron (31 puntos).

Los Heat ya han demostrado que, una vez han llegado los playoffs, se han acabado las tonterías y que sólo tienen entre ceja y ceja el lograr su tercer título consecutivo. Ahora, en las semifinales de la Conferencia Este, se enfrentarán al ganador de la serie en la que se miden Nets y Raptors. De momento, la igualdad es máxima y cada uno ha ganado 2 partidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.