Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 17

Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 17

Escrito por: Fernando    22 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

La Premier League se está poniendo especialmente interesante de cara al maratón de partidos que viviremos en los días navideños. Aunque a la jornada todavía le queda por disputar el partido estrella entre Arsenal y Chelsea de este lunes ya podemos contar que por arriba las cosas se aprietan y que Liverpool, Manchester City y Everton no aflojan y están dispuestos a asaltar el liderato en cuanto algún otro de los aspirantes se descuide.

Por el momento el Liverpool tiene el liderato provisional al que llega de la mano de un inconmensurable Luis Suárez que esta semana anotó otro doblete y dio una asistencia en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Cardiff. El delantero uruguayo convierte en gol todo lo que toca y marcó un golazo desde fuera del área que eleva su cuenta a 19 goles en 12 partidos disputados, registros que le han valido una astronómica renovación confirmada este fin de semana.


La segunda plaza provisional es para el Manchester City que ganó por 2-4 al Fulham en Craven Cottage. Un gran lanzamiento de falta de Yayá Touré significó el 0-1. Kompany amplió diferencias pero el Fulham reaccionó y se necesitaron los goles de Jesús Navas y Milner tras un excepcional pase con el exterior de Negredo para certificar el triunfo.

El Manchester United sigue mejorando y ganó por 3-1 al West Ham con tantos de Welbeck, Januzaj y Young. También ganó el Tottenham ya sin Villas Boas en el banquillo. En este encuentro Adebayor fue protagonista con un doblete (el primero a pase de Soldado) que sirvió para ganar por 2-1 al Southampton de Pochettino.

El que tampoco afloja y sigue con los mejores es el Everton de Roberto Martínez que visitaba el campo del Swansea, primer club por el que pasó el técnico español. Los del técnico español ganaron por 1-2 con tantos de Coleman y Barkley mientras que Oviedo en propia puerta puso el 1-1 para los locales, tanto que a la postre no tendría mayores consecuencias para su equipo.

Los resultados de la jornada son:

  • Arsenal – Chelsea (Lunes)
  • Southampton – Tottenham 2-3.
  • Swansea City – Everton 1-2.
  • Liverpool – Cardiff City 3-1.
  • Fulham – Manchester City 2-4.
  • Sunderland – Norwich City 0-0.
  • Stoke City – Aston Villa 2-1.
  • Crystal Palace – Newcastle 0-3.
  • West Bromwich Albion – Hull City 1-1.
  • Manchester United – West Ham United 3-1.

Y esta es la clasificación provisional:
Clasificacion-Premier-League-Jornada-17
Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.